< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

Los niños con cáncer de Gran Canaria tienen un día a día destinado a cuidarse y protegerse de los agentes externos, debido a su situación inmunodepresora. Algunos pasan largas temporadas ingresados, y otros tienen que acudir de manera ambulatoria al Materno Infantil de Gran Canaria, concluyendo en líneas generales tratamientos de 2 años, aproximadamente. Durante ese tiempo, dejan de acudir al colegio y su vida social se restringe de manera repentina. Esta enfermedad tan dura nos enfrenta a pacientes con resultados exitosos, a otros con duras secuelas y, desgraciadamente, a algunos que no logran superarla.

Nuestro proyecto: Ayudas económicas para niños con cáncer y sus familias.

El Proyecto de Ayudas económicas pretende paliar y mejorar las situaciones económicas precarias de las familias de niños enfermos de cáncer. Para eso, desde Pequeño Valiente ayudamos con bonos de comida, gasolina, transporte, medicamentos y todos aquellos de primera necesidad que se consideren básicos y necesarios según cada situación.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

Pequeño Valiente es una entidad sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de los niños canarios enfermos de cáncer y sus familias. Estamos día a día durante el proceso de la enfermedad de los pequeños valientes, ofreciéndoles diferentes servicios según se van demandando y se detectan las necesidades oportunas.

Sitio web de la asociación: https://pequevaliente.com/
Comunidad Autónoma de la asociación: Canarias




1608 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:info@pequevaliente.com

Para:info@pequevaliente.com