< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

Nuestros hijos son la mayoría pacientes de digestivo, neurología, nefrología, neumología, cardiología... Son completamente dependientes en su vida diaria. Sus rasgos autistas nos hacen estar muy atentos a cada sitio al que vamos y, como padres, además de amor, deseamos darles una calidad digna en su día a día. Deseamos, también, incluirlos en la sociedad, que sean aceptados como son, y deseamos, sobre todo, una evolución positiva de ellos y para ellos. Por este motivo, las familias hacemos una inversión económica enorme en sus terapias, y es esto lo que ahora mismo necesitamos: TERAPÌAS.

Nuestro proyecto: Terapias para la mejora física, cognitiva y social.

Una de sus complicaciones es, además de la casi no verbalidad, que su bipedestación, si se da, es muy tardía, por lo que es muy necesario y beneficioso que realicen terapias equinas e hidroterapia, así como logopedia. Por sus rasgos, autistas este tipo de terapias hace que se encuentren totalmente conectados con el mundo a su alrededor.

Nosotros somos un grupo de padres que vemos que la necesidad es prepararlos para el mundo exterior, para que lo observen, para que lo indaguen, para que lo disfruten. La relación con su entorno es muy importante: para que sean y se sientan incluidos. Equinoterapia para equilibrio y bipedestación, hidroterapia para superar la hipotonía, etc.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

Nuestra asociación de familias es de ámbito nacional con hijos afectados con el Síndrome Mowat Wilson (SMW), enfermedad rara. Además de dar visibilidad, ofrecemos a los afectados y a sus familiares apoyo material y emocional. Intentamos proporcionar un instrumento cercano y eficaz que ayude en la enorme tarea de la mejora de la calidad de vida.

Sitio web de la asociación: www.mowatwilson.es
Comunidad Autónoma de la asociación: Comunidad de Madrid




2002 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:aesmowi@gmail.com

Para:aesmowi@gmail.com