< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

El día a día de las personas afectadas de Párkinson es una auténtica batalla. Debido a la enfermedad, se enfrentan a constantes fluctuaciones de los síntomas que hacen que se encuentren ante variaciones diarias en los mismos, limitándose ciertos aspectos en la realización de sus actividades básicas de la vida diaria así como su autonomía y calidad de vida. Además de la enfermedad y los síntomas físicos y cognitivos que esta provoca, luchan contra la depresión, inestabilidad emocional, aceptación de la enfermedad y cambios y aparición de nuevas limitaciones en su día a día.

Nuestro proyecto: Atención Integral en la Enfermedad de Párkinson.

Nuestro proyecto de "Atención Integral para la mejora de la calidad de vida en la enfermedad de Párkinson" consiste en dar a las personas afectadas las terapias de rehabilitación y atenciones integrales necesarias para intentar que su calidad de vida se mantenga el máximo tiempo posible.

Nuestro proyecto tiene un alcance integral, tanto en todas las esferas de la enfermedad (física, cognitiva, logopédica, social, emocional y asistencial) así como en todas las esferas sociales (familiares, sociales dentro de su entorno). Intentamos que las personas afectadas mantengan vivas las ganas de seguir adelante.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

Se realiza un abanico de terapias de rehabilitación y atención integral para personas afectadas de Párkinson (física, cognitiva, sociales y logopédicas), que ayudan a que la persona mantenga su calidad de vida el máximo tiempo posible, a la vez que se siente integrada en un grupo y sociabiliza con otras personas que están en su misma situación.

Sitio web de la asociación: www.parkinsoncadiz.org - @parkinsoncadiz (instagram - twitter) - Asociación Párkinson Cádiz (Fb)
Comunidad Autónoma de la asociación: Andalucía




1635 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:aefparkinsoncadiz@gmail.com

Para:aefparkinsoncadiz@gmail.com