< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

Desde LCDH, tratamos de mejorar la calidad de vida de pacientes onco-infantiles. La agresividad de la enfermedad y los tratamientos producen en los niñ@s una mella considerable en su salud física y mental: merma de las capacidades motoras, fatiga oncológica cardiaca, problemas conductuales, afasias… Aunque lo ideal sería que las instituciones públicas pudieran cubrir la necesidad de rehabilitación, lo cierto es que no alcanzan más que a atenuar las secuelas. Su calidad baja y se produce sufrimiento en el seno familiar al ver cómo los pequeños no pueden jugar porque tienen problemas motores, o se cansan, entre otras circunstancias. Resulta muy duro, pues la infancia es una época de disfrute.

Nuestro proyecto: Programa de desarrollo de fisioterapia infantil y juvenil.

No hay nada más bonito que verlos recuperar la movilidad, observarlos avanzar en sus pequeños logros. Desde LCDH, observamos hace ya algún tiempo que las instituciones oficiales no alcanzan en medios para desarrollar programas de fisioterapia especializada y avanzada para los niñ@s aquejados de cáncer y que han desarrollado secuelas físicas.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

A través de esta iniciativa, que esperamos sea correspondida, podremos ofrecer materiales: bipedestadores, andadores, ortesis o lechos posturales, y servicios necesarios para ofrecer un mayor y mejor servicio a todas estas familias que no pueden costear estos tratamientos en muchas ocasiones y son tan necesarios para la recuperación de sus hij@s.

Sitio web de la asociación: www.lacuadridelhospi.org
Comunidad Autónoma de la asociación: País Vasco




2216 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:administracion@lacuadridelhospi.org

Para:administracion@lacuadridelhospi.org