< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurodegenerativa y autoinmune que provoca una variada sintomatología, desde pérdida de la movilidad y la autonomía a afectación cognitiva, espasticidad, depresión, fatiga o dificultades en la visión y el habla. No existe un tratamiento específico o cura y es una enfermedad impredecible ya que los brotes y las remisiones, o su evolución progresiva, puede manifestarse sin previo aviso, por lo que genera mucha incertidumbre. Desde la entidad trabajamos para favorecer el proceso vital de la persona, educando en la convivencia con la enfermedad, ofreciéndoles tratamientos rehabilitadores y asesoramiento especializado desde distintas áreas.

Nuestro proyecto: Rehabilitación y Atención Sociosanitaria Integral en EM.

La Rehabilitación y Atención Sociosanitaria Integral es el conjunto intervenciones y terapias que rodean a la persona con Esclerosis Múltiple y a su entorno. En FEMM ofrecemos atención desde distintas áreas sociosanitarias y de rehabilitación neurológica con un enfoque multidisciplinar con el objetivo común de mejorar su calidad de vida.

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por fisioterapeutas, psicólogas, trabajadoras sociales, logopedas, sanitarios, terapeutas ocupacionales y neuropsicólogas, que interviene con la persona de manera integral e invidualizada, y se adapta a sus necesidades de atención y rehabilitación según su afectación.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

La FEMM es una entidad sin ánimo de lucro cuyas líneas de actuación van encaminadas a favorecer la investigación y mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple. Tras más de veinte años de andadura, ofrecemos un abanico de servicios para los usuarios y de acciones de sensibilización para visibilizar y normalizar la enfermedad

Sitio web de la asociación: https://www.femmadrid.org/
Comunidad Autónoma de la asociación: Comunidad de Madrid




1610 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:proyectos@femmadrid.org

Para:proyectos@femmadrid.org