< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad crónica y degenerativa que afecta a adultos jóvenes con edades comprendidas entre los 20-45 años, con una sintomatología física, psicológica y social muy variada que limita su calidad de vida y les dificulta la realización de las actividades básicas de la vida diaria como comer o asearse. Para mejorar su autonomía e independencia, precisan de una atención integral y rehabilitación continua que les proporciona la asociación.

Nuestro proyecto: Bipedestación asistida en personas con Esclerosis Múltiple.

Adquirir un bipedestador eléctrico para 42 personas con EM y que presenten dificultades en los miembros inferiores. Para el paciente proporciona una correcta alineación del tronco, facilita la respiración y expansión pulmonar, activa la circulación sanguínea, previene las úlceras por presión, etc. Además, evita el sobreesfuerzo del profesional.

El bipedestador es una herramienta terapéutica que aportará al paciente, además de beneficios físicos, beneficios psicológicos y motivacionales. El presupuesto previsto para el bipedestador eléctrico es de 3.972,16€, financiando la asociación el importe restante.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

Procurar la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y/o enfermedades afines, así como la de sus familiares, desde una perspectiva biopsicosocial, favoreciendo al máximo su participación y autonomía personal.

Sitio web de la asociación: http://www.amdem.org/ https://es-es.facebook.com/amdemesclerosismultiple/
Comunidad Autónoma de la asociación: Comunidad de Madrid




1652 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:asociacion@amdem.org

Para:asociacion@amdem.org