< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

Desde nuestra asociación, no trabajamos diariamente con los niños con que realizamos la actividad del proyecto; el contacto con ellos es los fines de semana. Teniendo a nuestra hija que padece Síndrome de Angelman y conociendo a tantas familias con niños especiales, podemos decir cómo es el día a día de ellos y con ellos. Mucho trabajo de terapias para conseguir lo máximo de nuestros hijos, asistir al colegio ya sea ordinario, especial o educación combinada, mucha paciencia, dedicación exclusiva o casi para poder atenderles, mucha pelea constante con administraciones, gente que aún hace más difícil el día a día si cabe, aparcando en plazas de movilidad reducida, obstaculizando aceras, etc.

Nuestro proyecto: "Nuestro esfuerzo, tu sonrisa".

“Nuestro esfuerzo, tu sonrisa” es un proyecto que nace para mejorar la vida de niños con diversidad funcional y necesidades especiales y sus familias, dándoles la oportunidad de participar en actividades deportivas como salidas en bicicleta, paseos, marchas o carreras con carros y sillas adaptadas, buscando la inclusión a través del deporte.

Para nosotros es fundamental que todos niños que padezcan cualquier tipo de diversidad funcional tengan la oportunidad de vivir, relacionarse y, sobre todo, divertirse como cualquier otra persona de su edad. Las actividades que realizamos son totalmente gratuitas. Ayudamos a que los padres tengan un rato de desconexión.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

La nuestra es una asociación atípica, ya que no contamos con socios, ni cuotas ni nada así. Para devolver todo el cariño que recibe nuestra hija, pusimos en marcha el proyecto de musicoterapia hospitalaria "Acompañando ángeles" y ahora el que nos tiene aquí. Damos visibilidad al Síndrome de Angelman y destinamos dinero a la investigación.

Sitio web de la asociación: Martina es mi angel Facebook e Instagram
Comunidad Autónoma de la asociación: Aragón




2145 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:davidutrillas@hotmail.es

Para:davidutrillas@hotmail.es