< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

UN@MAS Asoc. apoyo a niñ@s con discapacidad y sus familias. Es tan importante apoyar al niñ@ con discapacidad como a sus padres y herman@s. Pretendemos que, junto a sus familias, estos niñ@s tengan una infancia y una calidad de vida igual a los demás. Para conseguir plenamente este objetivo, se realizan actividades como encuentros familiares, convivencias, eventos lúdicos, tratamientos rehabilitadores: fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, hidroterapia. Para fomentar sus capacidades y proporcionarles habilidades que refuercen su autonomía e integración social. Queremos ayudarles a convertirse en adultos que puedan vivir con su discapacidad de la manera más autónoma posible.

Nuestro proyecto: Fisioterapia Neurológica Infantil.

Fisioterapia neurológica infantil interviene desde los primeros meses de vida. Su objetivo es favorecer al máximo el desarrollo motor del niñ@, permitiendo a los que han sufrido una lesión neurológica tengan un desarrollo motor adecuado y óptimo. Esto les permitirá alcanzar un grado de independencia en las tareas cotidianas.

Estrategias aplicadas: FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA se encarga del asesoramiento y tratamiento de niñ@s que presentan un retraso en su desarrollo motor u otras enfermedades. HIDROTERAPIA fundamentalmente terapéutica, mejora la movilidad, estructuras y tejidos. Esta recuperación se hace mientras juegan y divierten experimentando movimientos sin gravedad.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

Aunque para la mayoría de nuestros niñ@s no hay una recuperación completa posible, con una estimulación y rehabilitación adecuada se pueden lograr muchas habilidades y evitar muchos problemas. UN@MÁS pretende que todos seamos iguales, que tengamos los mismos derechos, las mismas oportunidades, que seamos un@más en la sociedad.

Sitio web de la asociación: UnoMas Albacete (facebook)
Comunidad Autónoma de la asociación: Castilla-La Mancha




1718 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:unomas.albacete@gmail.com

Para:unomas.albacete@gmail.com