< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

La Asociación Pichón Trail Project (PTP) trabaja por la mejora de la calidad de vida de personas que conviven con la Esclerosis Múltiple. La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad neurodegenerativa que, comúnmente, ha recibido el nombre de la Enfermedad de las Mil Caras, ya que afecta a cada paciente de forma diferente, por lo que se necesita un acercamiento personalizado. Así, desde PTP, intentamos mejorar las condiciones de vida, no solo clínicas, sino sociales, culturales y deportivas de los afectados/as, desde los valores de empatía, participación y respeto, y todo bajo un mismo aglutinante: el optimismo.

Nuestro proyecto: "EMúsica dentro de ti".

Con este proyecto, se propone que experimentemos con nuestro cuerpo y nuestra voz como hilos conductores para soltar, expresar, sentir e integrar formas de autocuidado y disfrute en nuestra vida diaria. Esta propuesta pretende proponer un espacio de crecimiento y autocuidado, usando la experiencia musical como conector.

La relación y los favores que tiene la música en la vida y el desarrollo de las personas es una realidad. Al profundizar de forma más específica sobre la experiencia musical en concreto, nos encontramos con un amplio abanico de destrezas que podemos desarrollar a partir de habilidades que usen nuestro cuerpo y nuestra voz como hilos conductores.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

Los dos objetivos principales de PTP son visibilizar la EM a la sociedad a través del deporte y mejorar la calidad de vida de personas con EM, Generalmente, con escasos recursos económicos, a través de ayudas directas, o lo que llamamos “microproyectos”, así como realizando proyectos en beneficio de nuestros usuarios.

Sitio web de la asociación: www.pichontrailproject.com
Comunidad Autónoma de la asociación: Canarias




1618 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:info@pichontrailproject.com

Para:info@pichontrailproject.com