< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

Trabajamos para pacientes con asma. Se necesita una educación respiratoria para controlar bien la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes que conviven con esta patología crónica. Limita muchísimo en nuestro día a día el no poder respirar y tener un temor continuo de sufrir un ataque de asma que nos puede llevar a la muerte, si no llegamos correctamente al centro hospitalario.

Nuestro proyecto: "Respirar con Asma".

Organizaremos talleres online con un fisioterapeuta respiratorio y un especialista en relajación. Queremos conseguir que los pacientes asmáticos aprendan a respirar correctamente y puedan controlar mejor su asma con las herramientas que nos faciliten los especialistas, y con esto reducir las exacerbaciones y la ansiedad derivada de las mismas.

Creemos que es fundamental que el paciente que sufre esta patología crónica aprenda a respirar correctamente y, a su vez, aprenda también a controlarse en casos de empeoramiento de su asma. Es básico tener una técnica respiratoria correcta y aprender a controlar la ansiedad que se deriva de esta patología crónica.

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

Informar, ayudar y defender las necesidades de las personas asmáticas y su entorno. Ayudar a afrontar el Asma en sus diferentes fases y categorías. Sensibilizar y hacer visible la enfermedad del Asma.

Sitio web de la asociación: https://asmabibizkaia.com/https://www.facebook.com/asmabi.bizkaia/ https://twitter.com/AsmabiBizkaia
Comunidad Autónoma de la asociación: País Vasco




68 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:asmabi.asoc@gmail.com

Para:asmabi.asoc@gmail.com