< Candidaturas presentadas
  • Disminuir el tamaño de la fuenteAumentar el tamaño de la fuente
  • Imprimir

Qué es lo que nos mueve. La realidad de los pacientes.

La fundación Docete Omnes desarrolla intervención social con dos colectivos principalmente como son las personas con discapacidad intelectual y las personas mayores. La finalidad principal es la consecución de la inclusión social y la mejora de la calidad de vida en los diferentes ámbitos vitales. Dicho objetivo se pretende materializar a través de los diferentes recursos que dispone la fundación. El día día con nuestros colectivos es altamente enriquecedor ya que se busca su bienestar de un modo integral dentro de un marco de normalización, inclusión y visibilidad.

Nuestro proyecto: Capacidades que alimentan.

El proyecto "Capacidades que alimentan" tiene como objetivo crear un banco de alimentos gestionado por personas con discapacidad intelectual. Su finalidad es potenciar la inclusión socio laboral del colectivo con discapacidad intelectual mientras aportan beneficio social a la comunidad. Por tanto este proyecto pretende ayudar a los que ayudan.

El proyecto "CAPACIDADES QUE ALIMENTAN" busca aportar beneficio social a la comunidad dentro de un contexto ecológico y sostenible. Sus objetivos entre otros son: - Potenciar la inclusión socio laboral del colectivo con discapacidad intelectual. - Crear redes de intervención que ayuden a personas en exclusión social

La entidad: quiénes somos y qué hacemos.

La Fundación Docete Omnes realiza desde 1982 una intervención social con varios colectivos, entre los que se encuentran personas con discapacidad intelectual y personas mayores. En la actualidad cuenta con dispositivos cómo el centro ocupacional, viviendas tuteladas, residencia de gravemente afectados y residencia de mayores.

Sitio web de la asociación: doceteomnes.com
Comunidad Autónoma de la asociación: Andalucía




52 votos

Consulta el ranking

Comparte este proyecto en RRSS

Recuerda que podrás votar una única vez y a solo un proyecto. Una vez emitido el voto no podrás volver a votar
Tu correo tan solo se utilizará para verificar tu voto en "La voz del paciente" y en ningún caso se te remitirá publicidad ni se archivará para otros fines.




Para:abeldediegopino@gmail.com

Para:abeldediegopino@gmail.com